Bienvenido al Inicio de tu Residencia

Curso ENARM 2020

¿Quiénes somos y qué ofrecemos?

Somos un curso de actualización médica exclusivo para aspirantes al ENARM el cual recibe una cantidad limitada de alumnos, asegurando un trato personalizado por parte de nuestro equipo.
Ofrecemos a alumnos inscritos asesoría psicológica y retroalimentación académica, lo cual les permitirá identificar como han mejorado en lo personal, profesional y académico.

Origen del nombre Aesculapyus: El dios de la medicina y curación para los griegos era Asclepio o Asclepios, Esculapio para los romanos, al combinar ambos, surge el nombre de Aesculapyus.
El isótopo de Aesculapyus esta integrado por una abstracción del centro de Asclepio que representa la medicina, se encuentra formado por una vara y una serpiente enroscada en la misma, como envolvente el isótopo lleva un hexágono, polígono de 6 lados que por siglos ha sido una estructura estudiada por los matemáticos debido a que es una de las mejores formas de aprovechar al máximo el espacio con el mínimo de material. En 1999 se presento al mundo la “conjetura del panal de abejas” por el profesor Thomas C. Hales.