Bienvenido al Inicio de tu Residencia

Curso ENARM 2020

INSTRUCCIONES DE INSCRIPCIÓN

1 . Si ya cuentas con un correo de Gmail utilízalo para el registro, ya que será el correo que utilizarás para acceder a la plataforma durante todo el curso.

 

NOTA IMPORTANTE: En caso de que no cuentes con un correo de Gmail deberás crear un correo que será el correo que utilizarás para acceder a la plataforma durante todo el curso.

 

2 . Da click en el botón de formulario de inscripción.

 

3 . Completa todos los campos del formulario con información VERÍDICA y sin ERRORES.

 

4 . En el último campo de este formulario el aspirante debe adjuntar: EN UN SOLO PDF (EL ARCHIVO DEBE GUARDARSE CON NOMBRE COMPLETO EN MAYÚSCULAS. NO DEBE PESAR MÁS DE 10MB Y LAS IMÁGENES DEBEN DE SER LEGIBLES) los siguientes documentos escaneados:

 

• Identificación Oficial: Tratándose de médicos mexicanos o naturalizados (solo es necesario uno de los siguientes documentos).

 

– Credencial para votar vigente, ambos lados, expedida por el Instituto Nacional Electoral (antes Instituto Federal Electoral).
– Pasaporte vigente.
– Cédula profesional vigente.
– Licencia de conducir vigente, ambos lados, y en el caso de menores de edad permiso para conducir vigente.

• Certificado oficial de estudios con promedio: Es un documento oficial que expide la institución educativa de procedencia, que contiene el promedio general de la carrera de medicina.

 

• Constancia con promedio del Internado Médico de Pregrado: es un documento oficial que expide una institución de salud donde el sustentante al ENARM realizó su internado de pregrado.

 

• Tratándose de extranjeros:
– Documento migratorio vigente que corresponda, emitido por autoridad competente (en su caso, prórroga o refrendo migratorio).

Una vez completado el formulario, el Aspirante debe realizar su pago dentro de los siguientes 5 días hábiles en las oficinas de Aesculapyus
(los pagos son estrictamente personales en las oficinas). En caso de ser de otra ciudad y no poder acudir a las oficinas a realizar el pago correspondiente favor
de comunicarse inmediatamente a los teléfonos 771-197-4466 o 771-402-6566 (horario de atención 11:00 a 19:30 horas de lunes a viernes).

 

NOTA IMPORTANTE: En caso de no haber efectuado el pago en los siguientes 5 días hábiles, al aspirante no se le asegura un lugar en el curso
AESCULAPYUS 2020 y deberá comunicarse a los números ;771-197-4466 o 771-402-6566 (horario de atención 11:00 a 19:30 horas de lunes a viernes)
para verificar disponibilidad de lugares y/o solicitar prórroga de pago.